3 meses viviendo en Francia – Blog Amycos

Blog Amycos

Voluntariado Internacional y Servicio de Voluntariado Europeo

3 meses viviendo en Francia

18 diciembre, 2017

Ya han pasado 3 meses desde que mi vida tomó un nuevo camino dirección Francia. En este tiempo he aprendido un poco a valorar los pequeños detalles que hay en la vida que antes no le daría la misma importancía. Disfrutar de cada momento porque nunca sabrás si volverás a estar en esa situación.

He tenido el placer de visitar nuevas ciudades como son París, Marseille, Rennes y Saint Malo. Nunca imaginé que Francia tuviera tantos rincones tan entrañables e increibles, sin dudas, me está gustando mucho este país y mi adaptación esta siendo muy buena. Mi francés por otra parte, esta progresando adecuadamente, de llegar sin saber ni una palabra, a poder empezar a defenderme en el trabajo, haciendo la compra o manteniendo una conversación.

En cuanto a mi proyecto, estoy encantado porque tengo muy buenos compañeros que me ayudan mucho en todas las dificultades que pueda llegar a tener, como es el idioma. También he de hacer una mención a los niños del CLAS que ponen mucho de su parte para que nos llegamos a entender, nadie dijo que esto fuera fácil, pero me está gustando mucho este reto.