Blog Amycos

Voluntariado Internacional y Servicio de Voluntariado Europeo

La clase

4 mayo, 2017

El mes de abril inicie lecciones de español junto a profesores, donde las actividades para mi han sido una exposición singular de una búsqueda, de aquello que más sentía fácil e de importancia para comunicar a los estudiantes.

Ahora que escribo este artículo, estoy metido a la mitad del proceso, donde las cinco primeras clases, según los resultados y la observación de los profesores, resulto de ser un gran éxito.

Los alumnos a los que les expuse las actividades de compresión en mi programa, donde ellos me preguntaban sus incomprensiones, y también realizamos algunas pruebas sobre lo hablado, resulto que gran parte de los alumnos se sintieron bien, y con ganas de más. Por mucho que también me gusto a mí con ellos ya finalice y ahora e iniciado con chicos más pequeños y más mayores.

Los pequeños ya tenía una confirmación desde el inicio del mes pasado, pero por los más mayores ha surgido de una unión de factores diversos, tanto como por el interés de los profesores de ver que ha funcionado bien como por consecuencias de falta del personal.

Después de todo parece ser algo entretenido y divertido, aquí os dejo unas fotos de como enseño…

Comentarios