Huerto y otros cantares – Blog Amycos

Blog Amycos

Voluntariado Internacional y Servicio de Voluntariado Europeo

Huerto y otros cantares

19 julio, 2018

Hola de nuevo:

Hoy, aunque ya se vaya acercando el final, os cuento algunas de las cosas que me han tenido ocupado últimamente.

Aparte de la cantidad de eventos en los que he colaborado, destaco tres actividades fundamentales:

– Colaboración en un espectáculo teatral: he tenido la oportunidad de componer la música (junto a otros voluntarios) de un espectáculo teatral dirigido por otro de los voluntarios y que trataba una temática local a través de un proyecto multicultural. Ha sido una oportunidad interesante en la que he podido desarrollar algunas aptitudes artísticas de una manera libre y colaborativa, con el fin de crear un proyecto junto a los demás voluntarios.

– Participación en el taller de costura: donde he aprendido algunos aspectos básicos de costura, con el fin de poder arreglar mi propia ropa o incluso aprender a coser de cero (y a partir de tela reutilizada de otras ropas) una bolsa o un bolso de tela.

– Programación y desarrollo de un pequeño huerto doméstico: he realizado como proyecto personal la programación y llevado a cabo un pequeño huerto de verduras y plantas aromáticas. Me ha permitido desarrollar el proyecto desde la base pasando por todas sus fases (¡Espero poder llegar a recoger algunas verduras antes de tener que marcharme!). Ha sido un proceso muy satisfactorio y del cual disfruto cada día.

Os dejo, como siempre, algunas fotos sobre estas actividades.

Un saludo

Eric

 

 

Comentarios