Blog Amycos

Voluntariado Internacional y Servicio de Voluntariado Europeo

¡¡¡Acà los Esquipuleños!!!

27 julio, 2011

Al fin, tras una larga odisea de viajes, maletas perdidas, cambios de destino, problemas con el ESTA y demas contratiempos, hemos llegado a nuestro destino: Esquipulas, un pequeño, acogedor y tranquilo pueblecito del departamento de Matagalpa, Nicaragua. Y os preguntareis: ¡Pero estos chicos no se iban a Bolivia?, pues si, nos íbamos, pero hubo cambio de planes que en otro episodio os contaremos.
Llegamos ayer finalmente aquí, tras un relajado fin de semana conociendo los pueblos de Leon y San Ramon con Vero, Rober, Isa y Pablo, y con Azucena como excelente anfitriona.
Nos recibieron calurosamente el alcalde y el ingeniero de la alcaldía y rápidamente nos instalaron en el hospedaje de Doña Juvencia, una señora muy amable y hospitalaria.
Aun estamos pendientes de instalarnos definitivamente en nuestra humilde morada, y concretaremos esta tarde cuales son nuestras labores durante nuestra estancia con los miembros de la alcaldía asi que todavía estamos un poco desubicados, pero ya os iremos contando.
Un abrazo a todos
Raquel y Alfonso
(Lo siento por no poner acentos, pero no encuentro en este teclado Nicaraguense el acento Chele)
PD: ¡¡¡Al final tenemos beca!!!

Comentarios