Blog Amycos

Voluntariado Internacional y Servicio de Voluntariado Europeo

CONOCIENDO NICARAGUA

22 agosto, 2011

que tal todo???
por aqui ya paso otra semana mas, y una semana muy intensa
mucho trabajo haciendo las mediciones de los trabajos, y ademas en una semana dura, por las lluvias, que encima siempre aparece la lluvia en el momento mas inoportuno, cuando estas en medio de una medicion en el lugar donde no tienes nada donde resguardarte, asi que optas por acabar de medir y listo, que esta diluviando, pues no importa, te vas a mojar de todas formas, jajajjaja.

Y el fin de semana, tocaba turisteo, que tambien nos lo hemos ganadA, y ademas hay que aprovechar para conocer este hermoso pais.
Este finde tocaba granada y masaya, y increible.
lo primero nada mas llegar a granada stuvimos dando una vuelta en lancha por un conjunto de islotes volcanicos, (365 pa ser exactos) , y en uno de ellos paramos a comer un pescadito, que ya apetecia variar un poco de comida.
Por la tarde paseo por granada, cenar, ir a un cine nica a ver harry potter, jajaa, y pa la cama.

El sabado uno de los dias mas intensos desde que llegamos. madrugamos para dirijirnos al volcan Masaya, uno de los volcanes mas activos de centroamerica, asomarse al crater es toda una odisea debido a los fuertes gases que desprende el volcan y que hacen que mas de 10 minutos sea muy dificil estar, como anecdota decir que eso volcan esta considerado como la entrada al infierno en la tierra.

Despues de eso, visita al mercado de artesania de Masaya, donde dedicamos gran parte a hacer compras y mas compras.

A media tarde visita a la lagua de apoyo, laguna situada en un crater volcanico que hace que el agua este calentisima, y darse un baño ahi sea de lo mas relajante.

Por la noche vuelta al volcan a hacer un tour nocturno, ver las cuevas de lava, escuchar la actividad volcanica en el interior del volcan, meterse en una cueva con mas de 10.000 murcielagos, y darse un paso a la luz de la luna y las linternas, jajajaja.

Por la noche fiesta en nicaragua, disco nica para bailar y tomarse unos rones hasta bien entrada la noche..

Y el domingo, dia de relax por granada, y vuelta pa san ramon, hoy ya volvemos para la comunidad y a seguir trabajando.

Cuidaros mucho por ahi.
Bss para ellas y abrazos para ellos

Comentarios