Blog Amycos

Voluntariado Internacional y Servicio de Voluntariado Europeo

Más noticias desde Esquipulas

24 julio, 2012

Continuamos con nuestro trabajo de topografía, ya esta todo el pueblo terminado salvo una zona recientemente lotificada que haremos a lo largo de la semana. Con ello habremos terminado el pueblo pero aún nos quedará la zona donde implantar la planta de tratamiento y el camino por donde irá la conducción que llegue a ésta. Si las lluvias nos respetan (casi todas las tardes llueve) lo acabaremos en las próximas semanas. Luego nos queda aun obtener datos de precipitaciones y demás de una estación cercana. Datos geologicos, etc. Pero aqui todo va al suave, asique solo queda esperar que consigamos todo lo necesario antes de irnos.

Aparte de trabajar, la semana pasada aprovechamos los días de fiesta en la alcaldía y fuimos a  Managua donde personas de todo el pais se concentraban para celebrar el 19 de Julio, Día de la Revolución Sandinista. La plaza era un hervidero de gente cantando las canciones revolucionarias y escuchando los discursos del presidente Daniel Ortega y su Compañera Rosario Murillo.

El viernes aprovechando que nos habíamos reunido un gran número de voluntarios de Amycos fuimos a San Ramón a pasar el fin de semana. Allí visitamos el proyecto de construcción de vivienda de Bailadora y aprovechamos para celebrar de nuevo una fiesta, por mi cumplañeos de nuevo (aunque ya había sido hacía 2 semanas el caso era celebrar algo y estar todos juntos) .

Aqui otra fotillo de la barbacoa que montamos

Comentarios