Blog Amycos

Voluntariado Internacional y Servicio de Voluntariado Europeo

DESDE ESPAÑA

29 julio, 2014

“Buenas!!! ,pues así de rápido se han pasado los dos meses en Nicaragua!!!

Durante este tiempo me he dedicado a realizar mi trabajo fin de máster sobre la exclusión de las mujeres de la comunidad y también he completado este tiempo colaborando en Los Pipitos, una escuela de educación especial donde acuden niños y niñas con diferentes discapacidades. Es increible las distancias que recorren las familias para que un día a la semana los más peques puedan acudir al centro donde reciben terapia de una fisio o de una maestra, ya que los niños y niñas proceden de diferentes comunidades.

A parte del trabajo, los fines de semana he tenido tiempo de conocer un poco Nicaragua, especialmente después de la llegada de Jon y Ari y un poquito más tarde de Raquel, personas con las que he compartido muchos momentos y que ya estoy echando de menos, espero que ellos estén disfrutando tanto de la experiencia como lo hice yo.

Nunca voy a olvidar mi paso por Nicaragua y la gente maravillosa que me ha acogido y me han hecho sentir como de la familia, especialmente Azucena, Jaen y Elder y por supuesto la gente de la Comunidad de El Carmen.
Besos!”

Comentarios