Trabajando Duro
10 septiembre, 2014
Buenas tardes desde Boaco, Nicaragua.
Hemos estado unas tres semanas sin escribir aquí y bueno, puede ser una escusa, pero ha habido que trabajar duro estas semanas con los proyectos en los que la alcaldía nos pidió trabajar. Terminamos la semana pasada el calculo de materiales para un muro de contención, la rehabilitación de unas escaleras anexas al muro, y la canalización de las aguas pluviales. Justo hoy hemos terminado de calcular los materiales necesarios para la rehabilitación de las principales calles del cementerio, la construcción de unas escaleras en una zona muy transitada, y un tramo adoquinado en la parte nueva del cementerio.
Gracias a la alcaldía de Boaco, pudimos recoger la estación total que estaban empleando nuestros compañeros de San Dionisio, y ya mañana salimos hacia La Reforma, una de las comunidades afectadas por el proyecto del puente sobre Río Negro. Pasaremos allá unos tres días completos para poder avanzar más rápido con el trabajo y no acaparar el uso de los vehículos de los que dispone la alcaldía. Esperemos que el tiempo nos acompañe.
Por otra parte, seguimos disfrutando de todos los aspectos de la vida Nica, ya no sentimos que estemos en un lugar extraño, cosas que nos llamaban la atención al inicio ahora son de lo más familiares, tanto buenas como malas. Ya tenemos plena confianza con nuestros compañeros de trabajo y la gente con la que vivimos y se hace muy llevadero el horario laboral aquí en la alcaldía.
Con pocas ganas de tener que volver, pero nos alegraremos de veros pese a todo, un saludo a todos de Diego y Fran.