Blog Amycos

Voluntariado Internacional y Servicio de Voluntariado Europeo

¡Hasta pronto Burgos!

15 diciembre, 2015

Aunque todavía no me parece verdadero, ya está acabando mi proyecto SVE y solo me queda una semana. El tiempo ha pasado muy rápidamente, demasiado, y he llegado al final sin darme cuenta. Estos nueves meses han sido increíbles, tan ricos que explicarlo es complicado. Ha sido una aventura, una experiencia de aprendizaje tanto profesional como personal.

Desde el principio he intentado contar en este blog mi vida aquí en Burgos, las actividades que he llevado a cabo durante el proyecto, los viajes que hice, mi cotidianidad. Pero me doy cuenta de que no ha sido siempre posible expresar con palabras todas las sensaciones que he vivido, contar la relaciones que he establecidos en estos nueves meses, describir cuanto me guste esta ciudad y como aquí me sienta como en casa.

La idea de marcharme me hace sentir rara… por un lado claramente tengo ganas de volver a mi «vida anterior», en mi ciudad, con las personas que quiero. Pero por otro lado me siento fatal a dejar  todo eso.

Cuando llegué aquí no sabía que esperar… ahora me doy cuenta de que he sido muy afortunada y de que no podía desear nada mejor.

En Amycos he podido aprender muchísimo, ver como funciona una ONGD, ponerme a prueba con actividades diferentes y a veces desconocidas, afrontar retos… siempre con el suporte de mi Coordinador, de mis compañeros de trabajo, de mi mentora.

He podido conocer España, sus costumbres, he viajado, he aprendido un idioma extranjero.

Pero sobretodo he cruzado mi camino con muchísimas personas y gracias a esas personas, esta experiencia ha sido tan increíble.

Solo me queda que decir… ¡HASTA PRONTO BURGOS, TE ECHARÉ DE MENOS!

Comentarios