Blog Amycos

Voluntariado Internacional y Servicio de Voluntariado Europeo

Noche Blanca

26 mayo, 2015

Fuimos a un pequeño pueblo en las montañas cerca de Burgos llamado Pozo de la Sal. En este día los grupos de charangas marcharon por las calles tocando música para las multitudes. Había un ambiente increíble y el pueblo era un entorno maravilloso.

El 23 de mayo se produjo una fiesta en Burgos llamó Noche Blanca. Fue un día cuando había eventos y espectáculos por toda la ciudad de Burgos, y era libre de entrar museos y espectáculos. He visitado el Castillo (donde había una recreación del asedio del castillo), fui dentro de la catedral, vi las exposiciones en el Museo de la Evolución Humana. Por la noche, vi espectáculos acrobáticos con música tradicional.

Y luego fue a la Casa de Cordón para un espectáculo llamado “Sueños de Arena”, que fue acompañado por un pianista. Fue realmente muy hermosa y probablemente la cosa favorita que vi. Para finalizar los espectáculos, la catedral fue iluminado con potentes luces de diferentes colores, lo que hizo la catedral parece aún más impresionante y espectacular.

Comentarios