Blog Amycos

Voluntariado Internacional y Servicio de Voluntariado Europeo

¿Pero ya estamos en septiembre?

14 septiembre, 2015

El tiempo aquí en Burgos pasa demasiado rápido. El verano marcaba exactamente la mitad de mi SVE y ya casi se ha acabado. Sigo sin darme cuenta que ya he superado la mitad de mi experiencia de voluntariado. Sigo sin darme cuenta que ya han pasado más de cinco meses.

El mes de agosto fue rico de trabajo y de actividades. Pero también he aprovechado de mis vacaciones para conocer mejor el Norte de España, acompañada de los nuevos amigos que conocí aquí y de los amigos italianos que vinieron a visitarme a España. Fuimos a visitar algunos pueblos preciosos de la provincia de Burgos como Valdelateja, Orbaneja del Castillo y Ojo Guareña y también una playas increíbles en Cantabria.

          

También he vuelto a Italia para unos días para saludar a la familia, a los amigos y por fin comer una pizza «verdadera». La vuelta fue bastante rara, sin duda estaba contenta de estar allí, pero también tenía mucha ganas de regresar a MI CASA aquí en Burgos, porque ahora esta es mi casa, mi ciudad.

Y ahora aquí en mi ciudad, sigo mi vida. Ya en Amycos tenemos muchos proyectos y muchas actividades che van a empezar. Me esperan otros pequeños viajes durante los fines de semana y muchos eventos locales. Tengo muchas curiosidad de seguir mi aventura y de ver lo que pasará en esta segunda mitad…

Comentarios