Blog Amycos

Voluntariado Internacional y Servicio de Voluntariado Europeo

Viaje a Salamanca

17 abril, 2015

Este mes me fui a Salamanca para Semana Santa. Salamanca es una ciudad hermosa que tiene una de las universidades más antiguas del mundo. Hay muchos edificios fascinantes para visitar en la ciudad. Puede pasar un día fácilmente paseando por las calles y mirando a los hermosos edificios antiguos.

Particularmente interesante fue la antigua fachada de la universidad, donde hay una rana de piedra escondida entre las esculturas. Si usted puede encontrar esta rana tendrás buena suerte en sus exámenes (o si no estás un estudiante, buena suerte en general!)

Catedral de Salamanca es magnífico edificio! Afuera, las calles estaban llenas de gente, pero me las arreglé para encontrar el astronauta y el helado gárgola de comer. Estas fueron talladas en el lateral del edificio cuando fue restaurado en 1992.


También visitamos el Museo Art Deco cuenta con un techo de cristal hermoso con muchos colores diferentes. El museo tiene una gran colección de arte maravillosamente hecho a mano.
También vi la procesión Semana Santa en las calles de Salamanca y en la Plaza Mayor: cientos de personas ataviadas con los trajes adornados y coloridos y acompañados por una banda tocando poderosa, la música religiosa.

Para AMYCOS configuro una exposición para AMYCOS en Santander, que era la primera vez que había estado en Cantabria y parecía diferente al estilo castellano y León. El paisaje parecía más verde y me recordó un poco de Devon! Y la semana que viene voy a ir a Andalucía!

Comentarios