Blog Amycos

Voluntariado Internacional y Servicio de Voluntariado Europeo

Cumple + fin de semana con mi hermana en Nancy!!

14 diciembre, 2016

Pequena sorpresa al volver a casa de la asociacion un jueves por la noche… Mi hermana sentada en mi sofa! Fue el regalo de cumpleanos de mi familia, y creo que puedo decir sin equivocarme, que fue el mejor regalo de cumpleanos que jamas he recibido. Un viaje de casi 2000 km para poder ofrecerme un fin de semana en compania, y no en cualquier compania… 🙂

Un fin de semana corto, pero intenso y especial. Una mezcla unica de la experiencia de hacer de guia turistica (y gastronomica) de un miembro de mi familia en mi nueva ciudad, combinada con el descubrimiento conjunto de ambas de los mercados de Navidad, de  la decoracion y el ambiente navideno de Nancy, y de comidas francesas exquisitas.

Un fin de semana que puede resumirse en dos palabras: frio y espera. Y dicho asi, no parece muy apetecible. Pero cuando el frio y la espera se combinan con risas complices y momentos de confesiones varias, la cosa cambia.

Una vez mas, contenta de poder contar que tengo la oportunidad de compartir partes de mi nueva vida en Nancy con personas (afortunadamente) no tan nuevas en mi vida.

Comentarios