Blog Amycos

Voluntariado Internacional y Servicio de Voluntariado Europeo

Empezando el año

15 enero, 2016

Después de unas largas vacaciones navideñas en casa, llego la hora de volver a Aalborg. Pero no cuesta mucho volver al trabajo sabiendo que este mes de enero depara grandes proyectos.

Dentro de una semana tenemos todo un festival de música que organizar, montar y producir. Mas de 200 bandas de toda Escandinavia estarán aqui tocando durante todo el fin de semana sin casi descanso.

Al día siguiente de acabar el festival, tenemos el segundo y ultimo seminario con todos los voluntarios de Dinamarca, esta vez en la capital, en Copenhague.

Y el mismo dia que acaba el meeting, volveré a Aalborg con unos cuantos amigos bajo el brazo porque tenemos otro festival mas de música, pero este para disfrutarlo, no para trabajar.

 

Así, no hay depresión postvacacional que valga.

El frió se ha atenuado, a día de hoy, tenemos una máxima de -2º y una mínima de -6º. La nieve no deja de caer, pero la gente sigue usando sus bicicletas y saliendo a la calle, como si nada pasara. Y nosotros también.

 

Levantarte por la mañana, abrir la ventana y ver toda la ciudad de blanco, es algo que aquí es bastante común, y nosotros nos estamos acostumbrando a ello.

 

Comentarios