Blog Amycos

Voluntariado Internacional y Servicio de Voluntariado Europeo

Se acaba la aventura.

30 octubre, 2017

Hace unos días que llegamos a España tras finalizar nuestra estancia en Bolivia y son muchas las cosas que impactan con el cambio, sin ir mas lejos el metro de Madrid, que diferente de los buses y trufis que nos movían por la ciudad en Cochabamba.
Durante el últimos mes en Bolivia, estuvimos trabajando en la toma de datos para realizar una red de abastecimiento de agua potable en la comunidad de Parte Libre, además decir que contamos con la incorporación de dos compañeras, Lidia y Andrea, que algunas semanas nos ayudaban con la ejecución del proyecto ¡Gracias!
No todo ha sido trabajar, hemos dispuesto de bastante tiempo para viajar y conocer mas de nuestro país de acogida durante dos meses, lugares como el salar de Uyuni, la jungla de Villa Tunari, Sucre o pueblos típicos como Vallegrande.
Nos despedimos de esta experiencia, dando gracias tanto a AMYCOS como a ANAWIN por brindarnos esta oportunidad única y deseando a nuestras compañeras, que se quedan hasta Diciembre que disfruten de esta aventura a tope y nos den mucha envidia sana desde allí

.

Comentarios