Blog Amycos

Voluntariado Internacional y Servicio de Voluntariado Europeo

Hola!!

8 diciembre, 2018

Hola, Qué tal?

Al otro lado de la frontera, Soy de extremadura y vivo a 30 minutos de Portugal y pensaba que conocía bien Portugal, hasta que vine aquí y me di cuenta de que no tenia idea!!

Los Portugueses son muchos más relajados y calmados que los españoles, sus horarios son más parecidos a Inglaterra que a España, es una sociedad diferente a lo que yo imaginaba, desconocimiento lo llaman.

Con respecto a mi estancia aquí no he podido tener más suerte con mis compañeras de casa, congeniamos las tres super bien.

Os cuento un poco sobre mi proyecto, por ahora voy dos días a Fornos, un centro de día de personas mayores donde ayudo en todo lo que puedo, otro día lo tenemos dedicado a las clases de portugués y a reunirnos con nuestra coordinadora para hablar un poco sobre como vamos  y los otros dos días ahora voy a Rosto, la ONGD que me acoge, pero en enero tendré otras actividades relacionadas con niños que es lo que más me gusta.

El idioma es otra cosa, lo entiendo bien pero ya no se en que idioma pienso y al hablar hago una mezcla muy particular entre el inglés, español  y portugués, es gracioso escucharme hablar.

 

Os dejo algunas fotinos de las actividades que hemos hecho a lo largo de este mes y medio.

 

Hasta la próxima!!

Comentarios