Blog Amycos

Voluntariado Internacional y Servicio de Voluntariado Europeo

Puedes creer

6 diciembre, 2018

El miedo no nos deja realizar los sueños que queremos. Pero si tu sigues a tu corazón y haces lo que quieres y lo que sientes todo va a salir bien. Sentir miedo es normal pero es necesario, para hacerlo con más ganas y entusiasmo.

Yo ates de emprender este camino lo sentí, de hecho fue uno de los sentimientos que invadían mi cuerpo. Pero yo sabía que no podía dejar que este miedo me frenará por eso decidí cumplir mi sueño, romper con el miedo y las barreras y viajar a Burgos, España.

Una vez aquí la organización de Amycos me recibió, me ayudo proporcionándome alojamiento y todos lo que necesitaba para realizar mi voluntariado. En mi voluntariado realicé diferentes actividades como por ejemplo trabajé en una huerta ecológica en la que aprendí mucho ya que es una nueva forma de vida con alimentos fuera de procesados y naturales. Las personas que se encargan de la huerta y de nosotros son muy amables y risueñas. Además también trabajo en un comedor social en que he convivido con diferentes personas que me han ayudado a ver la vida con otra perspectiva y me han servido para aprender a valorar diferentes puntos de vista.

Estoy muy agradecida ya que gracias a esta organización además de cumplir mi sueño de realizar un voluntariado fuera de mi país he conocido gente maravillosa no solo con la que he trabajado si no con la que he vivido y convivido y me llevo para toda la vida, gente que podría considerar amiga.

 

Comentarios