Cumpliendo metas y otras cosas
29 abril, 2022
¡Hola! ¿Me echábais de menos?
La verdad es que la agenda se me queda pequeña ya y casi se me olvida pasarme por aquí a contaros como me ha ido Abril?. Buenas y malas noticas, como la vida misma… Empecemos con lo malo y asi acabamos ¡con buen sabor de boca! Tristemente, again, se ha ido otra compañera más. Esta vez ha sido la más cercana a mí, mi fiel compañera de vermuteos y cervecitas after-work; la que me seguía en todas mis alocadas ideas? “Me voy un par de semanas de vacaciones a casa” me dijo, ya sabía yo que no volvía… Quedamos solo cuatro, de nueve que empezamos esta aventura. Cuatro personas de países diferentes, con culturas diferentes y con personalidades muuuuuuuuuy diferentes. Pero cuatro personas que aún así, sacan lo mejor de cada una para lograr que el projecto salga adelante; y cuatro personas que al final, por muchas diferencias que tengamos, siempre encontramos algo en común que nos une.
Ahora vamos con lo bueno, ¿por dónde empezar? Se ha ido Seyma pero ha venido Ola, nuestro nuevo fichaje ucraniano?. Lleva poquito con nosotros asique no puedo deciros mucho de ella, ya veremos más adelante. Otra cosa buena es que este fin de semana se reúnen en Čadca los Globers -voluntarios procedentes de distintos países del mundo, como Brasil o Nepal. ¡Estoy super emocionada! ¡Gente nueva! ??. Y hablando de gente nueva, contaros que hace unas semanas tuvo lugar la APV –advanced planning visit– del intercambio juvenil que estoy organizando, donde nos juntamos por primera vez con nuestros compañeros de Italia, Portugal y Turquía para avanzar un poquito en el programa. Sí, estoy organizando un intercambio juvenil, ‘Interconnecting our well-being’, relacionado con el bienestar mental y físico; está siendo mi trabajo de oficina desde que llegué en Octubre y, la verdad, es que no está yendo nada mal para empezar desde la nada con cero experiencia en ello. Os contaré más en otro post ya que merece un ratito.
¿Qué más cositas? Gente que se va y que viene, la APV, los Globers… ¡Ay, mis vacaciones!¡Por fin! Una semana de vacaciones que me he pegado en Semana Santa. Vacaciones merecidas y muy deseadas. ¿Destino? ¡Croatia!? No sabéis las ganas que tenía de conocerlo; muchísimo tiempo en la lista de viajes pendientes. He de decir que me he enamorado de este país?… He visitado Dubrovník, Split, Zadar y Zagreb y, aunque me han quedado muchos sitios pendientes (para la próxima), hasta ahora es mi lugar favorito. No me importaría terminar viviendo en él en un futuro. Si tenéis la oportunidad; lleváis tiempo con ganas o estáis dudando; yo os recomiendo cien por cien conocer Croacia ¡y no solo por Juego de Tronos o por los festivales en las playas! Es un lugar que merece la pena visitar?. Debajo os dejo algunas fotos.
Y ya por último, no puedo irme sin mencionarlo, Abril ha sido un mes especial no solo por tachar Croacia y acortar la lista; también ha sido especial porque ¡me he hecho un año más vieja!? Sí, queridos lectores, ya son 31 tacos los que tengo encima? . Peeeeeeero, sinceramente, a mi lo de cumplir años como que me gusta. Y, además, está mal que yo lo diga, pero no aparento 31 ni loca. Lo digo yo, pero también lo dice todo el mundo que me conoce ?. En fin, ve voy, pero volveré el mes que viene con más batallitas porque tenemos muuuuuuuuchas cosas en camino en Keric ¡y esperemos que de fuera también vengan más! ?
Lo dicho, aquí os dejo algunas fotos. Cuidaros y hasta vista corazones ?