Blog Amycos

Voluntariado Internacional y Servicio de Voluntariado Europeo

Rompiendo el hielo, o mejor dicho, la nieve

3 febrero, 2022

¡Holaaa! ?

¿Cómo os va la vida? Espero que bien, que Omicron no os esté tocando mucho las narices… Me pasaba muy rápido por aquí para contaros que el lunes me fui a esquiar ¡por primera vez! Llevaba mucho tiempo queriendo probar y nunca me terminaba de decidir. Y este año, al venirme a Eslovaquia, me dije que sí o sí, que no pasaba de este invierno. Y este lunes nos fuimos todos en amor y compañia a Veľká Rača, a darnos unos cuantos porrazos contra la nieve. ?

Tengo que explicaros que yo soy una persona muuuuuuuuuuuuy pero que muuuuuuuy torpe. A la mínima estoy barriendo el suelo. Solo puedo deciros que me rompí el brazo cayendome de unos tacones? ? Asique imaginaros. Pues bien, qué iba a pensar yo de ir a la nieve: “Verás la que lío”, “A ver lo que rompo”, “Voy a comer nieve a punta pala”, etc. lo normal, vaya. Cuando se lo conté a mi madre lo primero que me dijo fue “Por dios, ten cuidao?”, pero con el emoticono y todo eh. Vamos, que me fui a esquiar por primera vez acojonada y habiendo visto 2 tutoriales de YouTube. Porque no, no ibamos a tener intructores, ¡ibamos al libre albedrío! Menudo panorama.?

Si os pidiera que adivinarais cuántas veces me caí, no creo que acertarais… ¡DOS!¡Solo dos! ?? Inclebible como decimos en mi grupo de amigas. Me caí obviamente al saltar del telesilla -eso estaba clarinete- y me volví a caer por no frenar bien cuando me iba a meter a la pista intermedia; nada una caída un poco tonta en una míni bajada de 3 metros (casi no cabian ni los esquis). Oye, pa ser la primera vez, podía haber estado muchísimo peor, creo yo. Al final, ¡igual se me va a dar bien esto de esquiar! ? Solo tengo que pulir unos pequeños detalles, como por ejemplo frenar o girar a la derecha…?

Si os estáis preguntando si hay fotos o vídeos, pues no. Obviamente estaba demasiado preocupada por mi vida como para tener el teléfono conmigo y handar haciendome selfies ? Pero sé que algo anda por ahí rodando, si no es muy lamentable, ya os lo enseñaré en los comentarios. Y ya dejo de daros el coñazo por hoy. Este mes tengo muchas cosas planeadas, así que ya os iré contando el resto de mis pequeñas aventuras.? Cuidarooooos.

 

Comentarios