Blog Amycos

Voluntariado Internacional y Servicio de Voluntariado Europeo

FICANA TERRA DI MEZZO

18 septiembre, 2014

Hace unos días, se celebro el festival “Ficana Terra di Mezzo” un festival que organiza todos los años la asociación que nos acoge en Macerata, es un festival para promocionar los valores de la asociación así como para dar a conocer el pequeño barrio donde vivimos.

 

 

 

Este año iba a ser un festival especial, con varias exposiciones, la realización de un mural gigante, un mercadillo, puestos para la venta de vinilos, una zona para crear camisetas y como no, música y comida en abundancia. Pero, por desgracia, a causa de la lluvia se tuvo que suspender y trasladar a un espacio cerrado en el centro de Macerata, unos antiguos hornos, en los cuales solo se pudieron hacer los concierto con artistas de talla mundial como Lady Space (EE.UU.), una exposición fotográfica y el taller de estampado de camisetas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Más fotografías sobre el festival en www.ficanaterradimezzo.it o en www.facebook.com/FicanaTerraDiMezzo2014

 

Por otra parte, estamos organizando una cena social para recaudar fondos para la asociación, posiblemente sea una cena temática en la noche de Halloween. También hemos empezado con nuestro proyecto personal y la próxima semana empezaremos con el trashware y con las clases medioambientales para los chicos que estudian castellano en la escuela superior.

Comentarios