Blog Amycos

Voluntariado Internacional y Servicio de Voluntariado Europeo

Último mes en Macerata

13 octubre, 2014

Estamos ya en Octubre y eso significa que estamos en el último mes de nuestro voluntariado europeo.

Seguimos realizando nuestro blog y la limpieza del parque en el centro ambiental, además ahora algunas tardes vamos al Centro Social a realizar el Trashware, ya hemos puesto a punto bastantes ordenadores para que puedan tener una segunda vida.

En este mes estamos realizando nuestras clases medio ambientales de español en el instituto. Vamos a dar cuatro temáticas relacionados con la huella ecológica para los chavales durante sus clases de español.

También hemos hecho un par de salidas con las escuelas. La primera de ella ha sido a un parque de la ciudad para limpiarlo, y la segunda ha sido una excursión a Fiastra.

 

Al ser nuestro último mes aquí, hemos comenzado con nuestros proyectos personales que les iremos realizado durante las próximas semanas. El proyecto de Aitor será unas clases de reciclaje donde realizará una serie de manualidades para todo aquel que quiera ir. En mi caso el proyecto se centrara en la decoración de una zona del parque donde actualmente estamos haciendo todas las mañana el blog de reciclaje.

A parte de nuestro trabajo, seguimos haciendo turismo y conociendo nuestra región, en este caso fuimos a visitar Ascoli Piceno, una bonita ciudad donde pasamos un estupendo día.

 

Comentarios