Blog Amycos

Voluntariado Internacional y Servicio de Voluntariado Europeo

Últimos preparativos

19 mayo, 2016

Ciao a tutti!

“Ya hacía mucho tiempo que no escribía por aquí, y es que hemos estado muy ocupados, sin casi tiempo para nada”. Creo que va siendo una costumbre empezar cada post con esta oración o alguna similar, aunque no por ello deja de ser menos cierto.

En todo esto tiempo han pasado muchas cosas:

Hemos llevado a cabo la cena de autofinanciamiento del Ecomuseo para recaudar dinero para que todo esté listo para su inauguración, y he de deciros que ha sido todo un éxito. La cena constaba de un menú, Altri sapori, compuesto por cuatro platos, uno por cada SVE, yo hacía el antipasto, o lo que en España se conoce como entrantes: pisto manchego, berenjenas a la miel y sangría con un toque fuertecito, para empezar a animar la cena ^^

Después de dos días cocinando (con ayuda de los chicos y chicas del Servicio Civil Italiano y algunos componentes de la Asociación Gruca y la Asociación Oz), estrés y nervios, por fin llegó la hora del gran día y todo hay que decirlo, pese a no ser grandes cocineros, nos llovieron las felicitaciones, parece ser que los italianos les gustaron estos platos de la España, Francia, Polinia y Portugal, y nosotros, más que felices de ello.

Aquí os dejo unas fotos del menú, los preparativos dela cena con el equipo SVE, SCI, con algunos miembros de la Asociación Gruca y la Asociación OZ, las jornadas de cocina, y los platos. También de la decoración, de la que yo me encargué y de algunos momentos de descanso entre la cena.

 

A dopo!

 

N

Comentarios